Déjanos un mensaje

Phytoactive Powder

  • -20%

Phytoactive Powder

40,50 €
32,40 € 20% de descuento
Cantidad
Disponible

¿Qué es? Una mascarilla en polvo detoxificante y exfoliante con súper acción purificante, regeneradora, antibacteriana y antioxidante. Phytoactive Powder está insipirada en la ceremonia de preparación del té, elaborada con plantas desconocidas en Occidente pero muy utilizadas en la Medicina China.

¿Qué vas a sentir? Piel mucho más limpia y fresca gracias a su acción seborreguladora. Sus 7 fitoextractos han sido seleccionados para potenciar esta función.

Principales ingrediente y beneficios:

Arcilla blanca -> tiene efecto purificante, absorbe la suciedad y el exceso de sebo. Elimina las impurezas y las células muertas y reduciendo la apariencia del tamaño del poro. Reafirma y aporta luminosidad.

Avena -> efecto humectante, retiene la hidratación y calma de manera natural.

Schisandra -> importante agente antienvejecimiento, revitalizante y reparador.

Moringa -> Limpia y purifica gracias a su acción filtrante.  Repara el daño celular y tiene un gran efecto antiinflamatorio, mejorando la flexibilidad del rostro.

Mangostán -> neutraliza el daño oxidativo y ayuda a reparar el daño celular de los radicales en la piel.

Preparación:

En un cuenco pequeño (no metálico) añadir dos cucharadas pequeñas de polvo. Agregar una cantidad similar de agua caliente y remover hasta tu total disolución.

Modo de empleo:

Aplicar una capa fina sobre el rostro y dejar actuar hasta que se haya secado la mezcla. Después retirar con agua tibia. En el caso de exfoliar, una vez secada la mascarilla, mojarse los dedos y masajear el rostro con movimientos circulares. A continuación retirar con agua.

 

Contenido: 100 ml

 

Pasarela de pago 100% segura.

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría interesarle