Déjanos un mensaje

PROTECTOR FACIAL PROTECT & PRIME SPF 30

  • Precio rebajado

PROTECTOR FACIAL PROTECT & PRIME SPF 30

56,20 €
44,96 € 20% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Qué es?

Es un protector facial y primer tratamiento antiedad que proporciona una protección de ocho horas contra las radiaciones UVA y UVB durante los 365 días del año.  El aceite de mongongo y la vitamina E presentes en su formulación poseen un potente efecto antioxidante, a lo que se suma el extracto de avena, que aporta a la piel una apariencia lisa y firme, lo que hace de él un producto idóneo como prebase de maquillaje para conseguir una apariencia impecable.

De textura ligera y no grasa, este protector facial está indicado para todo tipo de pieles, tanto para hombres como para mujeres, pero especialmente para aquellas que presentan mayores problemas de sequedad, deshidratación y falta de brillo.

 

¿Cómo se utiliza?

Puedes aplicarla sobre tu crema de tratamiento facial de día habitual o, si tienes la piel grasa o mixta, utilizarla directamente. Deposita una pequeña cantidad en la palma de la mano (el tamaño de una almendra) y caliéntala entre ambas manos. A continuación, extiéndela uniformemente por cara, cuello y escote mediante movimientos lineales.

 

¿Qué vas a sentir?

Tu piel lucirá más firme y lisa y las líneas finas y pequeñas arrugas se difuminarán. La mica, incluida en su formulación, aportará a tu rostro un plus de luminosidad.

Contenido: 50 ml.

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle