Déjanos un mensaje

Filtrar por

RADIOTRAINER: EL ENTRENAMIENTO CON RADIOFRECUENCIA

Perfecto para los más perezosos: menos sesiones y más efectivas

Resultados en menos tiempo

Evita las lesiones

Entrenamiento totalmente personalizado



Radiotrainer es el entrenamiento ideal para todas aquellas personas que necesiten perder volumen, mejorar su forma física, adquirir hábitos saludables o fortalecer la musculatura en menos tiempo de lo habitual. La combinación de determinados ejercicios específicos –totalmente personalizados- junto con la diatermia que aumenta la nutrición y la oxigenación celular , mejora el metabolismo, la circulación y el drenaje. Con Radiotrainer fomentamos el medio óptimo para que la musculatura reciba la mayor cantidad de energía para realizar los movimientos, acelerando la recuperación y disminuyendo las posibles lesiones.




 

 

Resultados asegurados

La combinación de los ejercicios físicos junto con la radiofrecuencia permite garantizar resultados desde el primer entrenamiento, ya que además del efecto del propio ejercicio, nos beneficiamos del paso de la corriente que garantiza el correcto funcionamiento celular y de nuestros tejidos, mejorando su estado general, eliminando líquido, aumentando el gasto calórico y previniendo el envejecimiento prematuro.

Con Radiotrainer nuestro organismo realiza mejor sus funciones propiciando la alcalinización, eliminando las sustancias de deshecho, manteniendo el tejido nutrido y oxigenado y el colágeno compactado.

Prevención de lesiones

Con Radiotrainer se previenen las lesiones a la hora de entrenar y -si ya las tenemos- se acorta el tiempo de recuperación, reduciendo síntomas como el dolor, inflamación, hematomas, sensibilidad y movilidad. Indicado en casos de dolor agudo o crónico, contracturas musculares, rehabilitación de lesiones, readaptación al ejercicio y en la prevención y retraso de enfermedades degenerativas. Los entrenamientos son guiados por un fisioterapeuta durante todo el entrenamiento.

Recuperador celular

Radiotrainer optimiza la función celular y favorece la circulación, por lo que se regenera el tejido dañado, a la vez que evitamos la acumulación de deshechos que son los responsables de la acidosis del tejido y por tanto del dolor.

Regeneración cutánea

Por primera vez podemos reafirmar la piel mientras hacemos ejercicio gracias a la radiofrecuencia, lo que previene el envejecimiento prematuro, además de aumentar la oxigenación y la nutrición. El resultado es una piel más luminosa, hidratada y tersa.

Bienestar

Radiotrainer contribuye a un bienestar general tanto físico como psicológico, ya que nos aporta mucha más vitalidad. Tras el entrenamiento la sensación que percibimos es de ligereza y energía.

Ventajas frente al entrenamiento convencional

Menos esfuerzo: El músculo recibe más energía para realizar el movimiento

La recuperación se acelera

Disminuyen los posibles riesgos de lesión

Potencia la fuerza muscular

Previene numerosas enfermedades cardiovasculares, óseas y articulares

Reducción de grasa gracias al aumento del gasto calórico

Efecto “moldeado corporal”

Eliminación de líquidos y de sustancias de deshecho

Previene el envejecimiento prematuro

Sensación de ligereza y energía



Precio

Bono 11 sesiones: 550 euros

Bono 5 sesiones: 275 euros

1 sesión de prueba: 60 euros

Duración sesión: 1 hora

Horario: de 09:30 a 16:00

Contacta con nosotros