Déjanos un mensaje

Recovery Cleanser

  • Precio rebajado

Recovery Cleanser

45,00 €
36,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

¿Qué es? Es un bálsamo para la limpieza, hidratación y renovación del cutis. Formulado a base de de aceites puros y bio (moringa, argán bambú, lemongrass) y extracto de caléndula. Recovery Cleanser es el cosmético ideal para las más perezosas, puesto que en solo gesto retira el maquillaje sin producir irritación, limpia en profundidad la piel y elimina impurezas, combate la oxidación debida a factores externos como la polución, la exposición al sol o los cambios climáticos, o internos (estrés) y nutre intensamente. Además, es adecuado para todos los tipos de piel: aporta nutrición a la piel madura y deshidratada, ayuda a calmar y relajar las pieles sensibles y limpia en profundidad los cutis grasos. 

¿Qué vas a sentir? Notarás tu piel suave, fresca y renovada. Pero además, sus aceites esenciales confieren al producto un aroma relajante que rebajará considerablemente tus niveles de estrés.

Modo de empleo: Aplica una cantidad del tamaño de una perla y masajea sobre la piel seca. Permite que actúe unos segundos y aclara con agua tibia. Para conseguir un extra de nutrición, mantenlo durante dos o tres minutos… ¡e incluso lo puedes dejar  actuar durante toda la noche (sobre la piel limpia) como mascarilla!

Curiosidad: Los aceites de moringa, argán y bambú son ricos en antioxidantes naturales. El aceite esencial de lemongrass es tradicional en la medicina ayurvédica de la India, donde se usaba para tratar la fiebre y para combatir infecciones; se ha demostrado que puede ser un potente sedante, su aroma es calmante y reduce el estrés. El extracto de caléndula posee una gran capacidad humectante y cicatrizante, ayuda a reducir rojeces y molestias en la piel.

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros