¿Hola, podemos ayudarte?

Desmaquillante Aceites Puros y Mascarilla Dafna´s Recovery Cleanser

Desmaquillante Aceites Puros y Mascarilla Dafna´s Recovery Cleanser

45,00 €
Impuestos incluidos

¿Cómo funciona es el Desmaquillante de aceites puros Recovery Cleanser de Dafna´s Skincare? 

Es un bálsamo limpiador facial que proporciona hidratación y renueva del cutis. Formulado a base de de aceites puros y bio (moringa, argán bambú, lemongrass) y extracto de caléndula. Recovery Cleanser es el cosmético ideal para la limpieza facial de las más perezosas, puesto que en solo gesto retira el maquillaje sin producir irritación, limpia en profundidad la piel y elimina impurezas, combate la oxidación debida a factores externos como la polución, la exposición al sol o los cambios climáticos, o internos (estrés) y nutre intensamente. Además, este dsmaquillante de aceites puros es adecuado para todos los tipos de piel: aporta nutrición a la piel madura y deshidratada, ayuda a calmar y relajar las pieles sensibles y limpia en profundidad los cutis grasos. 

¿Qué vas a sentir usando el Desmaquillante de aceites puros Recovery Cleanser? 

Notarás tu piel suave, fresca y renovada. Pero además, sus aceites esenciales confieren a este desmaquillante facial un aroma relajante que rebajará considerablemente tus niveles de estrés.

Modo de empleo del desmaquillante de aceites puros Recovery Cleanser: también mascarilla facial.

Aplica una cantidad del tamaño de una perla del desmaquillante de aceites puros, y masajea sobre la piel seca. Permite que actúe unos segundos y aclara con agua tibia. Para conseguir un extra de nutrición, mantenlo durante dos o tres minutos… ¡e incluso lo puedes dejar  actuar durante toda la noche (sobre la piel limpia) como mascarilla!

Curiosidad sobre los aceites de este desmaquillante facial: 

Los aceites de moringa, argán y bambú son ricos en antioxidantes naturales. El aceite esencial de lemongrass es tradicional en la medicina ayurvédica de la India, donde se usaba para tratar la fiebre y para combatir infecciones; se ha demostrado que puede ser un potente sedante, su aroma es calmante y reduce el estrés. El extracto de caléndula posee una gran capacidad humectante y cicatrizante, ayuda a reducir rojeces y molestias en la piel.

Prueba el resto de la gama de Dafna´s Skincare: Serum Iluminador, Crema Facial Hidratante, Contorno de ojos...   

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle