Déjanos un mensaje

Revitaliza y Protege

Revitaliza y Protege

24,71 €
Cantidad
Disponible

¿Qué es? El pack que contiene las dos llociones en formato bruma de Albalab. Son perfectas para aplicarlas sobre la piel limpia o también durante el día para refrescar la piel y fijar el maquillaje.

Protege Lotion (50 ml) + Revitaliza Lotion (100 ml)

 

Protege Lotion: Su composición a base de Vitamina B3, silicio orgánico, Prebióticos, Aloe Vera, extractos de Clorella y Sol de Oro, Agua de mar y aceite esencial de Lavanda dotan a esta bruma de unas propiedades únicas para proteger, restaurar e hidratar la piel.

Revitaliza Lotion: Gracias a su composición a base de Vitamina C, Silicio orgánico, Prebióticos, Aloe vera, extractos de Hibisco, Ginkgo biloba y Té verde, Agua de mar y aceites esenciales de Ylang-Ylang, Romero y Lavanda la piel se siente restaurada, tonificada e hidratada.

Ingredientes principales y beneficios:

Agua de Mar: Los minerales que encontramos en esta agua aportan gran vitalidad y tonicidad a la piel. Elimina exceso de grasa, toxinas y las células muertas. Favorece la circulación y aporta luminosidad a la piel.

Silicio orgánico: Este mineral estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, reforzando la capa dérmica.

Extracto de Sol de Oro: Ayuda a tratar casos de acné, alergias o impurezas. Tiene propiedades calmantes, cicatrizantes y regenera a nivel celular, además mejora las quemaduras solares.

Extracto de Chlorella: Mejora la firmeza de la piel y el tono. Mejora la circulación cutánea. Además protege de los rayos solares y de otros agentes externos como la contaminación o la luz azul.

Leucidal: Acción prebiótica sobre el microbioma de la piel. También tiene acción antimicrobiana.

 

Pasarela de pago 100% segura.

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros