Déjanos un mensaje

SÉRUM FACIAL ANTIEDAD PHYTOACTIVE ANTI-AGING SERUM

SÉRUM FACIAL ANTIEDAD PHYTOACTIVE ANTI-AGING SERUM

206,61 €

¿Qué es? Un serum antiedad de efecto inmediato que regenera la piel desde la primera aplicación. Sus antioxidantes y efectivos extractos botánicos protegen la piel contra el envejecimiento tanto intrínseco (genético) como extrínseco (provocado por factores ambientales y estrés). Con su uso continuado, la elasticidad y firmeza de la piel mejoran progresivamente, y gracias a su alta concentración en vitamina C, se reduce la pigmentación y la aparición de manchas.

Aunque está indicada para todo tipo de pieles, es el sérum facial perfecto para las que acusan falta de firmeza o elasticidad, con signos de envejecimiento o manchas.

¿Cuáles son sus ingredientes? Contiene un 1% de Royal Fern Skincare Complex, el complejo biológico patentado que combina extractos del helecho con semillas del árbol Voacanga africano, flores de rosa silvestre,  espino amarillo y óxidos minerales. Además este sérum facial antiedad, lleva ácido hialurónico y vitamina C altamente concentrada procedente de la cereza acerola.

¿Cuándo y cómo aplicar el sérum? Aplica una pequeña cantidad por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia. Para un resultado óptimo, completa el ritual con la crema antienjevecimiento Phytoactive Anti-aging Cream. Aplica el sérum facial antiedad siempre antes de la crema.

¿Qué vas a sentir? La sensación es de una piel más firme y radiante. Y es ¡súper refrescante!, así que notarás un alivio inmediato, sobre todo cuando el cutis ha sufrido alguna agresión.

Contenido: 30 ml.

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle