Déjanos un mensaje

SÉRUM ANTIENVEJECIMIENTO LIFT & SCULPT FIRMING NECK TREATMENT

SÉRUM ANTIENVEJECIMIENTO LIFT & SCULPT FIRMING NECK TREATMENT

67,77 €

¿Qué es?

Es un sérum antienvejecimiento para reafirmar, hidratar y esculpir cuello y escote creado por Emma Hardie y su equipo después de años de investigación sobre los mecanismos de recuperación muscular y celular y sus famosas técnicas de masaje facial. Se trata de un producto único que combina una innovadora fórmula antienvejecimiento con un aplicador que, mediante un masaje profundo, ayuda a que penetren en la piel los principios activos al tiempo que se fortalecen los músculos.

Entre los ingredientes básicos de este sérum se incluyen dos patentes pioneras, Liftonin-Expert, que estimula la producción de colágeno, y el relleno de elastina Neoderyml, que además mejora la densidad y firmeza de la piel. Contiene además un complejo de Omega 3, 6, y 9 procedente de aceite de Inca Inchi (una planta amazónica), y frambuesa, que ayuda a retener la humedad.

 

¿Cómo se utiliza?

Se puede usar de día o de noche, sobre la piel completamente limpia. Gira el aplicador de rodillo a la posición “on” y deslízalo en dirección descendente, desde la barbilla hacia el pecho.

 

¿Qué vas a sentir?

Con su uso regular notarás cómo el cuello recupera su tensión y firmeza, se reducirán las arrugas y sentirás una piel mucho más suave. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros