Déjanos un mensaje

SKIN & HAIR SHOT

  • -30%

SKIN & HAIR SHOT

32,27 €
22,59 € 30% de descuento
Cantidad
Disponible

¿Qué es?

El primer suplemento en formato “chupito” de alta concentración en ingredientes esenciales enfocados a potenciar el cuidado de la piel y del cabello  con la máxima eficacia.

Shot Therapy aborda el bienestar del cabello y de la piel de manera integral, reforzando los procesos de su ciclo y aportando -gracias a su enorme riqueza en nutrientes esenciales- los componentes necesarios para restablecer el  equilibrio desde el interior.

 

Ingredientes:

·         La más alta concentración diaria de L-Cistina (1 gr.), aminoácido azufrado indispensable para sintetizar la queratina e imprescindible como refuerzo del proceso de fortalecimiento y renovación capilar.

·       Zinc: Elemento esencial en la síntesis capilar cuya deficiencia produce alopecia. Contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

·      Ácido hialurónico: Sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo en numerosos tejidos y órganos como la epidermis

·      Vitamina C:Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación normal del colágeno

·         Vitamina B8 (Biotina):Estimula la acción de enzimas imprescindibles en los procesos de duplicación celular, favoreciendo el crecimiento del pelo y del mantenimiento de la piel. 

·         Vitamina B6: Contribuye a la síntesis normal de la cisteína, refuerza la fibra, mejora el brillo, el volumen y la suavidad.

·         Vitamina B9 (Ácido Fólico):Estimula el folículo piloso y promueve la renovación celular.

·         Extracto de mijo: Mejora la densidad del cabello.

 

Curiosidad:  Es ideal para evitar la incómoda y repetitiva ingestión de grandes pastillas. Cada dosis de 10 ml. contiene un poder de refuerzo nutricional equivalente a 5 comprimidos.

Su formato líquido (sabor limón) de fácil y rápida absorción por el organismo, favorece al máximo la integración metabólica de los elementos clave del proceso de reconstrucción capilar y supone la mejor vía de asimilación gastrointestinal.

Modo de empleo: Tomar un chupito por la mañana y otro por la noche en épocas de caída o en pieles castigadas. Como mantenimiento se recomienda solo uno por la mañana. El producto conserva a temperatura ambiente todas sus propiedades pero puede refrigerarse para que la ingesta sea más agradable.

Contenido:Estuche de 30 viales

 

 

Pasarela de pago 100% segura.

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros