Déjanos un mensaje

SKIN UP ANTIRUGUE

SKIN UP ANTIRUGUE

157,02 €

¿Qué es? Un dispositivo electrónico que contiene un complejo antiedad y antiarrugas indicado para pieles maduras. Su fórmula contiene el péptido Matrixyl 3000 que reduce las arrugas profundas, hidrata en profundidad y contrarresta los radicales libres consiguiendo un aspecto uniforme y luminoso.  

 

¿Qué vas a sentir? Una piel reafirmada pero sin sensación de tirantez fresca y revitalizada.

 

¿Qué contiene?

Una asociación exclusiva de principios activos innovadores y funcionales transportados de forma atomizada que consiguen un potente efecto cutáneo a corto y largo plazo.

-           Péptido Matrixyl 3000 que aumenta la formación de nuevo colágeno y ácido hialurónico.

·         Ácido hialurónico. Tiene un peso molecular bajo para actuar como imán del agua, minimizando las arrugas, hidratando y proporcionando un aspecto súper saludable a la piel.

·        Platino coloidal (Platinum Mx). Un sistema revolucionario que combina el lujo de un metal precioso como el platino con la eficacia de los péptidos que estimulan la formación de colágeno I y III, y por tanto de calidad: el cutis se reafirma y se reposiciona.

·         Complejo nanosomial de Coenzima Q10, ácido alfa lipoico y Aloe Vera. Actúan como antioxidantes y combaten el daño de los radicales libres. Según el Prof. Umberto Borellini, especializado en Ciencia Estética y Tecnología en la Universidad de Milán, “el ácido hialurónico proporciona una hidratación profunda y turgencia en la piel, y el ácido alfa lipoico es uno de los más potentes antioxidantes naturales y antiinflamatorios, capaz de proteger las células cutáneas”.

 

¿Cómo usar Skin Up Antirugue?

Lo ideal es 4 dosis al día en cara, cuello o manos – de esta forma dura un mes- pero puedes pulverizarlo tantas veces como quieras, no hay contraindicaciones. Cada aplicación dura unos 30 segundos y se apaga automáticamente. Ya desde el primer uso las partículas atomizadas de los principios activos penetran en el estrato córneo.

Se puede utilizar antes y después del maquillaje.

 

Pack Active Antirugue: Contiene un dispositivo + 2 recargas Antirugue  (fragancia básica)

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle