Déjanos un mensaje

Soothing Cleansing Balm

Soothing Cleansing Balm

35,54 €

Bálsamo Limpiador Calmante Jane Apothecary Lemongrass y Manzanilla

¿Qué es?

Es un bálsamo que limpia profundamente la piel gracias a su base de ceras, mantecas, aceites vegetales y  una singular mezcla de aceites esenciales.

Está enriquecido con extracto de caléndula, manzanilla y aloe vera, conocidos por sus propiedades calmantes y suavizantes, y manteca de karité bio, un excelente protector, que hacen de este producto un tratamiento especialmente indicado para pieles sensibles  y aquellas con tendencia a rojeces y rosácea (testado dermatológicamente y bien tolerado).

 

¿Cómo se usa?

Toma una pequeña cantidad de bálsamo y fúndelo entre los dedos hasta que se convierta en aceite. Aplícalo sobre la piel del rostro seca mediante suaves movimientos circulares.

A continuación, humedece una toallita en agua templada, o la exclusiva toallita de algodón orgánico de la misma marca (incluida en el envase 100 ml.), y retira el producto. Humedece de nuevo la toallita en agua fría y vuelve a pasarla por el rostro para activar la microcirculación.

 

Para una excepcional limpieza y tratamiento de belleza, puedes utilizar el producto como mascarilla. Aplícalo sobre la piel limpia y déjalo reposar durante 20 minutos. Después, retíralo con una toallita humedecida en agua templada.

 

¿Qué notarás?

Tras aplicarlo, notarás la piel fresca, limpia, hidratada y tonificada.

Sus aceites esenciales de lemongrass, naranjo, petitgrain, lavanda y tomillo blanco, y sus propiedades aromaterapeúticas convertirán tu ritual de belleza en un momento de relajación.

 

Contenido: 60 ml.

Cantidad
Fuera de stock

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría gustarle