Déjanos un mensaje

CREMA REDUCTORA VIENTRE PLANO RODIAL SUPER FIT TUMMY TUCK

CREMA REDUCTORA VIENTRE PLANO RODIAL SUPER FIT TUMMY TUCK

67,77 €

¿Qué es? El best seller de la firma Rodial es esta innovadora fórmula para conseguir un vientre más plano y más firme. Descompone las células grasas, refuerza el metabolismo celular y reafirma: el resultado, clínicamente probado, es una reducción de la zona abdominal de hasta dos centímetros en ocho semanas.

¿Cuáles son sus activos? Super Fit Tummy Tuck contiene extracto de higo, que ayuda a descomponer la grasa corporal, proteína de trigo, que reafirma, tonifica, reduce la apariencia de las arrugas y devuelve la luminosidad, y LaraCare®,  un polímero natural que tensa la piel y retiene la hidratación. Como todos los productos de Rodial, la fórmula incluye su ingrediente estrella, el tanino de granada, uno de los antioxidantes más potentes que existen.

¿Cómo se utiliza esta crema quema grasa? Aplica la Crema Reductora sobre el abdomen y la cintura dos veces al día con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj, insistiendo en los flancos.

¿Qué vas a notar? Una mejora del tono y la textura de la piel en esa zona. En muy pocas semanas, si a la aplicación de la Crema Reductora Vientre Plano de Rodial, le añades algo de ejercicio físico, verás reducir el contorno de cintura y lucirás un abdomen más plano y firme. 

Conoce el resto de la gama de Cremas Reductoras y Reafirmantes Super Fit: Rodial Crema Reafirmante CorporalRodial Crema Reafirmante BrazosRodial Crema Reafirmante Pecho y Escote.

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros