Déjanos un mensaje

Filtrar por

Carmen Lomana



Tratamiento Organic Proionic System


IkonsGallery inaugura su cabina de belleza con un tratamiento que combina la cosmética Le Pure - con ingredientes 100% orgánicos de lujo - junto con el último equipo Indiba Deep Care.
Dos herramientas muy “healthy” y efectivas que actúan en sinergia consiguiendo grandes resultados a corto plazo.

¿Qué es Indiba Deep Care?

El preferido de los expertos en belleza, de los médicos, de los fisioterapeutas, de los deportistas, de las celebridades… Un equipo al que siempre han querido copiar pero que nunca han conseguido. Un clásico que ahora se reinventa con su última versión: Indiba Deep Care. Lo llaman “la belleza saludable” porque es el único método capaz de crear belleza por fuera y bienestar por dentro. El primer recuperador celular, cuya función es hacer que nuestras células recobren su funcionamiento óptimo para que nos encontremos mejor que nunca. Se trata de un tipo de radiofrecuencia no agresiva, una tecnología electro-regenerativa patentada que moviliza los iones, vehiculizando la energía en el interior. Su fin es realizar todo tipo de tratamientos faciales y corporales: tonifica, remodela, regenera, revitaliza, oxigena, hidrata, trata la celulitis y la grasa, etc. Al igual que utilizamos la cosmética más orgánica y saludable del mercado, también lo hacemos con la aparatología estética.

 


 

¿Por qué gusta tanto?

Quien prueba este tipo de radiofrecuencia se engancha. Porque es una autocura natural del organismo mediante una aparatología “bioestimulante”, ya que, aparte de sus múltiples aplicaciones estéticas, relaja y no duele nada…¡incluso hay quien llega a dormirse! Y ocurre porque el paso de la corriente de Indiba Deep Care libera una serie de hormonas implicadas en la percepción del bienestar como las endorfinas, similares a las secretadas cuando se realiza deporte aeróbico.


Le Pure

Solo productos naturales, sin tóxicos, a la vez que muy, muy efectivos. En Ikonsgallery apostamos por cosmética de autor única, alejada del marketing vacío, sin conservantes, colorantes y perfumes irritantes. En esa línea está LE PURE: cosmética independiente, con historia, animal friendly y respetuosa con el medio ambiente, y todo envuelto en un halo luxury dentro del universo orgánico. En LE PURE producen sus propios extractos vegetales certificados ecológicos, usan aceites vegetales no refinados y solo sustancias naturales. Su lema es “no te apliques nada en la piel que no te pudieras comer”. La combinación de Indiba Deep Care junto con la cosmética Le Pure es perfecta para los amantes de los tratamientos saludables a la vez que muy efectivos.



¿Dónde?

En Conde de Xiquena 12, 1º D (Madrid)



Compra directamente en la web para disfrutar del 10% de descuento.