Déjanos un mensaje

ACEITE CORPORAL ANTIOX

ACEITE CORPORAL ANTIOX

25,54 €
Cantidad
Disponible

¿Qué es? Un aceite corporal ideal para pieles secas, maduras o dañadas por el sol. Su ingrediente “estrella” es el Açai, una fruta tropical del Amazonas que contiene una gran concentración de antioxidantes –un 300% más que el resto de frutos rojos-, además de ácidos grasos, polifenoles y vitamina C. El aceite esencial de enebro se encarga de detoxificar la piel,  mientras que el aceite de jojoba la calma.

¿Qué vas a sentir? Una hidratación extrema en tu piel, un efecto “piel de seda” y mucha elasticidad. Ayuda a eliminar las manchas solares, combate la acción de los radicales libres y calma las pieles sensibles.

Curiosidad: Si lo aplicas por la noche después de la ducha, favorece el sueño por su aroma relajante.

Modo de empleo: Aplicar tras la ducha mediante un masaje para favorecer su penetración.

INCI:

Prunus amygdalus dulcis oil (aceite de almendras dulces), Corylus avellana oil (aceite de avellana) , Simmondsia chinensis oil (aceite de jojoba), Euterpe oleracea oil (aceite de acaí de brasil), Pelargonium graveolens oil (aceite esencial de geranio), Citrus limonum peel oil (aceite esencial de limón), Salvia sclarea oil (aceite esencial de salvia), Juniperus communis oil (aceite esencial de enebro), Rosmarinus officinalis oil (aceite esencial de romero), Citronellol, Geraniol, Linalool, Limonene, Citral.

 

Pasarela de pago 100% segura.

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros

También podría interesarle