

¿Qué es? Un aceite corporal que relaja con tan solo oler su aroma. Muy recomendable por la noche, tras la ducha y antes de dormir porque induce al sueño. También para mamás y bebés. Los flavonoides presentes en su formulación, mejoran la circulación de la sangre periférica. La vitamina E actúa como antioxidante, reduce también arrugas y manchas al ejercer de barrera foto-protectora.
Otros ingredientes singulares:
- Aceite esencial de manzanilla: Indicado para tratar las pieles sensibles, quemaduras y enfermedades de la piel como la dermatitis. Actúa como antiinflamatorio y estimulante del sistema inmunológico.
- Aceite de caléndula: Perfecto para tratar cualquier tipo de piel sensible, especialmente la de los bebés. Es antiinflamatorio y calmante.
- Aceite de avellanas: Fortalece las defensas naturales de la piel, calma las pieles irritadas y se absorbe con mucha facilidad.
¿Qué vas a sentir? La piel calmada, relajada y con aspecto aterciopelado. Y un relax profundo al oler su fragancia.
Modo de empleo: Aplicar tras la ducha mediante un masaje para favorecer su absorción.
Contenido: 100 ml.
INCI:
Prunus amygdalus dulcis oil (aceite de almendras dulces), Corylus avellana oil (aceite de avellana), Calendula officinalis oil* (aceite de caléndula), Lavandula angustifolia oil (aceite esencial de lavanda), Pergolarium graveolens oil (aceite esencial geranio), Anthemis nobilis oil (aceite esencial manzanilla), Linalool, Citronellol, Geraniol.
Pasarela de pago 100% segura.
Envío gratuito a partir de 50 Euros