Elixir de Nuage - Oleo Serum rejuvenecedor y reparador

Elixir de Nuage - Oleo Serum rejuvenecedor y reparador

157,02 €
Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Serum oleoso concentrado que combate los signos de envejecimiento de los 30 a los 90 años. Con aceite de olivo de cultivo biológico, junto con un cóctel de tocoferoles y polifenoles que frenan el proceso de oxidación de los tejidos e iluminan. Tres principios activos que actúan en sinergia:

Ilos Bio-Oleo Complex patentado rico en Ácidos Esenciales Omega 9, 6 y 3, vitamina E, antioxidantes y más de 45 biomoléculas protectoras. Nutritivo, hidratante, reparador y calmante

Ilos Antiox El antioxidante más potente del olivo. Protector dérmico y celular, acción anti-manchas, iluminadora patentada y reparador del daño solar.

 Ilos Redensifier Compuesto redensificante patentado, con actividad genética y epigenética que promueve el rejuvenecimiento celular, la producción de colágeno y mejora la elasticidad, densidad y reafirmación de la piel.

Ingredientes

Olea Europaea (Olive) fruit oil / Olive oil, Parfum (Fragrance), Olea europaea (Olive) fruit extract, Olea europaea (Olive) leaf extract, Limonene, Coumarin, Linalool, Citral, Benzyl benzoate, Geraniol, Citronellol.

 

Rejuvenecedor Reparador Combate los signos del envejecimiento Nutritivo Hidratante Antioxidante

 

Modo de empleo        

Piel normal a mixta: aplicar 3 gotas (frente y mejillas)

Piel seca: extender 4-5 gotas directamente sobre la piel o mezclándolo con tu serum favorito.

Como booster: agrega una gota de elixir a tu crema habitual para enriquecerla y así potenciar la nutrición, reparación y reequilibrio de la piel.

Como pre-base: extiende una gota antes del maquillaje para aportar un plus de luminosidad con efecto satinado.

Como after-shave: antes de tu loción post-afeitado puedes extender una gota para reforzar la acción anti-edad.

Como booster reparador: añade 2-3 gotas a tu crema habitual y masajea la zona afectada

Post-tratamientos estéticos: después de una sesión de láser o de un peeling, mitigará la sequedad y recuperará poco a poco el confort y la suavidad de la piel. Consultar al especialista, no aplicar nunca en una herida abierta o prurito.

 

Si tienes la piel normal a mixta , en casos de piel seca extender 4-5 gotas. También puedes enriquecer tu crema habitual añadiendo una gota.

Contenido: Dos formatos: 30 ml y 4 ml (cajita con 2 ampollas de 2 ml cada una. 1 mes de tratamiento)

 

Pasarela de pago 100% segura.

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros

También te gustará