Exfoliating Mask (mascarilla exfoliante)

Exfoliating Mask (mascarilla exfoliante)

40,50 €
Cantidad
Disponible

¿Qué es? Una potente mascarilla de doble talento: exfoliante y mascarilla a la vez para pieles con tendencia mixta o grasa. 

¿Qué vas a sentir tras usar EXFOLIATING MASK de Anne Semonin? Que suavemente se desprenden las células muertas, para refinar, suavizar e iluminar la piel gracias a las algas exfoliantes combinadas con la acción del caolín.

Curiosidad: El alga roja exfolia en profundidad a la vez que absorbe las impurezas y las secreciones sebáceas y el caolín regula el exceso de grasa y matifica la piel.

Modo de empleo: Para exfoliar, aplica una fina capa en el rostro, el cuello y tras dos minutos, empieza a masajear con las yemas de los dedos en movimientos circulares las pequeñas micropartículas de algas sobre la piel, limpiando el exceso con una esponjita. Usa diariamente 1 o 2 veces a la semana dependiendo de la condición de tu piel.

Úsala sólo como mascarilla para limpiar en profundidad, purificar e iluminar el rostro, aplicándola como se ha explicado arriba, pero déjala actuar esta vez unos 10 minutos.

Contenido: 75 ml.

 

Pasarela de pago 100% segura.

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros