Déjanos un mensaje

Make my day

Make my day

59,00 €
Impuestos incluidos

¿Qué es?  Una lujosa crema hidratante que además de sus propiedades antioxidantes, nutritivas, antiedad, calmantes… contiene un activo que te hace liberar endorfinas y sentirte bien. El ingredientes en cuestión es la rosa polar, una planta asombrosa con propiedades antioxidantes que convierten a esta crema en un auténtico “neurocosmético”.

¿Qué vas a sentir? Aparte de sentirte bien, notarás  la piel hidratada, suave, flexible y reafirmada. Se absorbe de inmediato y deja un acabado mate.

Curiosidad: la Rosa Polar se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional de Escandinavia y países nórdicos para incrementar la longevidad, ya que contiene potentes antioxidantes y protectores de radicales libres.  Además estimula la producción de los neurotransmisores B-endorfinas –conocidas como “la química de la felicidad”-produciendo sensación de placer, relajación y bienesta.

 Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad por la mañana con la piel limpia después del sérum y contorno de ojos. Extender en rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Contenido: 50 ml.

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Pasarela de pago 100% segura.
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros Envío gratuito a partir de 50 Euros