MEDIAS INVISIBLES

Medias Invisibles es un producto a medio camino entre el tratamiento y maquillaje corporal que disimula las imperfecciones de las piernas, al mismo tiempo que aporta un sublime tono bronceado muy natural. Contiene unas sutiles partículas reflectoras de la luz que aportan a la piel un brillo espectacular y muy favorecedor. 

A diferencia de otros productos similares, su secado es mucho más rápido para evitar manchas en la ropa, a la vez que aumenta la cobertura para lograr un auténtico “efecto Photoshop”. Los activos presentes en su formulación se alían para crear una capa similar a una media de seda.

Un único tono formulado para un resultado a medida, que se adapta a todos los tipos de piel: si quieres rebajar el color, solo tienes que mezclarla con tu crema hidratante habitual. Y si por el contrario, prefieres aumentarlo, añade más cantidad hasta conseguir el tono deseado

No es un autobronceador, es un maquillaje corporal.

No oxida ni contiene DHA, una sustancia procedente de la caña de azúcar que “sube” el color adhiriéndose a las capas superficiales de la piel, pero que suele ser un poco artificial. Con Medias Invisibles el acabado es completamente uniforme y evitamos esos tonos anaranjados tan habituales en este tipo de productos.