¿Hola, podemos ayudarte?

MEDIAS INVISIBLES

Muchas celebridades se refieren a ella como su "crema milagrosa”. Y no es para menos porque esta loción conocida también como "Photoshop en bote” o "medias invisibles” permite no solo lucir todo el año unas piernas de infarto, sino también mejorar el aspecto de la piel de todo el cuerpo y todo en un solo producto.

¿Qué es?

Se trata de un maquillaje corporal que disimula las imperfecciones de la piel, al mismo tiempo que aporta un precioso tono bronceado y muy natural. Contiene unas sutiles partículas reflectoras de la luz que proporcionan a la piel un brillo espectacular y muy favorecedor. ¿El resultado? Unas piernas perfectas sin necesidad de llevar medias. 

¿Cómo la utilizo?

  1. Se puede aplicar en el cuerpo, en la cara o en el pelo.
  2. Úsala bajo tu base de maquillaje para añadir luminosidad. Iguala el tono de tu piel, reduciendo rojeces. También puedes mezclarla con tu base de maquillaje para crear una excelente hidratante con color.
  3. El resultado es espectacular sobre la piel bronceada, ya sea naturalmente o con autobronceador.
  4. También puedes aplicarla sobre tu protector solar. Y por si fuese poco, también es efectiva controlando el encrespamiento del pelo, aporta brillo y lo ilumina creando sombras y reflejos.

 ¿Qué tono debo elegir?

Existen varias tonalidades pero en general se debe de escoger uno o dos tonos por encima del de tu piel porque al estar formulado con pigmentos naturales, el cambio de tonalidad no es muy evidente. Eso sí, elijas el tono que elijas los beneficios para tu piel son siempre los mismos. Pero si dudas mucho, lo mejor es optar por la nueva fórmula medias invisibles que se adapta a todos los tonos de piel. 

 ¿Cuáles son sus beneficios para la piel?

Además de crear el "efecto media” y aportar ese tono tan favorecedor, posee propiedades reafirmantes, anticelulíticas e hidratantes.