Déjanos un mensaje

Marcas

  •            BIOXIDEA

    BIOXIDEA

    Cada marca de cosmética, cada nombre que al final se ha ganado un puesto de derecho en este mercado tan difícil tiene que tener una personalidad propia: una característica única que hace que sea reconocible entre tantos otros. Dentro de la cosmética nicho, en la que se especializa Ikons Gallery, BIOXIDEA tiene ese lugar preeminente entre los productos llamados “flash” pero con efecto a largo plazo. Sus mascarillas con el “Regenerating Skincare System (Sistema de Cuidado cutáneo Regenerador) convierten a esta marca en la reina de los productos para combatir arrugas en un tiempo record. 

     

  •         BIOEFFECT

    BIOEFFECT

    El efecto que tiene sobre la piel esta línea cosmética enteramente fabricada en Islandia con métodos orgánicos es equivalente a una renovación biológica radical.

    ¿Son las mujeres más hermosas del mundo, las islandesas? No lo sabemos, pero desde luego las que lucen pieles más radiantes. ¿Será por la dieta a base de pescado, por el frío  polar o por el hecho irrefutable de que más del 30% de ellas usan estos productos? Y no es para menos pues científicos islandeses llevan 10 años de investigación biotecnológica en ISLANDIA, concretamente aquí.

     

  •        ARCHANGELA

    ARCHANGELA

    Estamos ante una marca que ejerce pasión por la naturaleza, por la búsqueda exhaustiva de los mejores aceites esenciales extraídos de las semillas, frutos, flores, algas y rocas en su forma más pura, en niveles de concentración únicos con fórmulas totalmente estables y con una potencia y eficacia en la piel inaudita. 

     

  •   PBSERUM

    PBSERUM

    ¿Qué es?

    Es una línea cosmeceútica, que quiere decir que son productos que por su formulación y su contenido en principios activos están a caballo entre el cosmético y el fármaco. La gama está dirigida a combatir la grasa y la celulitis a nivel corporal.

     

  • ALICE IN BEAUTYLAND

    ALICE IN BEAUTYLAND

     

    Esta firma de alta cosmética natural se inspira en esa niña curiosa, auténtica e inconformista –Alicia de Lewis Carrol- que interpreta el mundo desde su propia óptica, con una imagen muy alejada de esas princesas de cuento que esperan ser rescatadas.

    Resultados, naturalidad y sentirse bien, son sus tres retos. Sus maquillajes minerales están repletos de polvos de diamante y piedras preciosas, siempre huyendo de la química y pensando en que todo “make up” tiene que cumplir la función de tratamiento al mismo tiempo.  Su limpiadora “Cleanse Me” es una de nuestras favoritas porque nos encanta cuando emulsiona al contacto con el agua, convirtiéndose en una suave y deliciosa leche limpiadora. Es como la doble limpieza japonesa, pero en un solo paso.

    Sus creadoras, las hermanas Eva y Aroa,  son dos modernas Alicias que quieren que Beautyland se convierta en el país donde la belleza no venga impuesta por cánones estereotipados, sino que sea tan diversa y plural como son las mujeres que lo habiten.

    Alice in Beautyland es una nueva manera de comprender la cosmética, donde es tan relevante la fórmula de los productos, como la actitud de confianza de cada mujer con ella misma. Así, el ritual diario de belleza se transforma en un momento único donde sentirse bien y a gusto con la propia piel. 

  • ALMEIN

    ALMEIN

     

    Esta firma de cosmética, biotecnológica y médica, nace de la experiencia personal de Sofía Aparici, quien a los 20 años le diagnosticaron envejecimiento prematuro. Junto a un equipo de profesionales, Sofía investigó durante años para ir al origen de su problema, consiguiendo frenar su envejecimiento con fórmulas inteligentes. De ahí nacieron las líneas básicas de Almein: Pure Care / Antiaging Care / Clarity Care / Body Care. Las palabras clave que la definen son pureza, eficacia y concentración de activos. 

  • ANNE SEMONIN

    ANNE SEMONIN

    Os presentamos esta exquisita marca francesa creada hace 25 años, que nace del corazón de la “filosofía spa” pero revisitada y mejorada mil veces. Su arquitecta es la parisina Aline Marcader, a cargo de la casa durante los últimos 12 años; graduada de la prestigiosa École du Louvre y la Sorbonne y que además es una entusiasta de la literatura, el arte y los viajes, pasiones que se reflejan en los productos que crea.

     

  • BEE VENOM MAJESTIC

    BEE VENOM MAJESTIC

    Es bien sabido entre cosmetólogos y médicos que el veneno de abeja, es un ingrediente muy potente para paliar cualquier proceso antiinflamatorio, pero ahora está más en la palestra que nunca  ya que ha sido rebautizado como  “el bótox natural”. Por eso esta firma de cosméticos ha formulado un polipéptido que actúa idéntico al veneno de abeja. Como sabéis no se puede usar el veneno en sí porque las abejitas están en extinción y ya sabéis de nuestro compromiso con el medio ambiente y los animales.

     

  • BODY BLENDZ

    BODY BLENDZ

    Body Blendz es una marca de exfoliantes 100% orgánicos con base de café arabica y aceite virgen extra prensado en frío. Cada uno de ellos ha sido formulado para conseguir un beneficio en concreto; desde la tonificación energizante del café, la hidratación del coco, el poder exfoliante del azúcar ó las propiedades curativas de la avena. La aplicación de estos granos de café molido es todo placer y la piel queda lisa e iluminada. Todos ellos limpian en profundidad, hidratan y ayudan a combatir celulitis, estrías, acné y eczemas de forma eficaz y natural. 

    Body Blendz se ha convertido en uno de los productos más publicados por parte de los influencers más reconocidos de todo mundo, hasta el punto de denominarse "Happy Scrubbers".

  • DAFNA’S PERSONAL SKINCARE

    DAFNA’S PERSONAL SKINCARE

    Dafna – en hebreo “hojas de laurel”- es el nombre de la creadora de esta firma de cosmética orgánica que lleva su mismo nombre y que nace tras muchos años de formación como aromaterapeuta, naturópata y formuladora de cosmética natural en Londres y Tel Aviv. Su línea cosmética es 100 % BIO y además es estacional.

     

  • DR. DRAY

    DR. DRAY

    El doctor Simón Dray -de origen francés- fue el introductor en España, junto con su hermano Maurice, de la mesoterapia facial. Por sus clínicas se cruzan multitud de rostros conocidos (políticos, actrices, modelos…) que acuden a él para lograr la tan ansiada reafirmación facial. Tras muchos años de investigación, el “gurú de la flacidez” – así lo conocen muchos- lanza un sérum y una crema inteligentes que se catalogan dentro de lo que se conoce como cosmecéuticos por la gran concentración de activos que contienen. Según sus clientas los resultados son espectaculares, similares a los tratamientos que se hacen en sus clínicas.

  • ESTHEDERM

    ESTHEDERM

    La excelencia en la protección solar. Así se podría definir bien esta firma de cosmética que tiene una filosofía muy distinta al resto de marcas especializadas: "nuestra melanina es nuestra capacidad de defensa ante el sol pero si la sobreprotegemos, conseguiremos el efecto contrario como por ejemplo aumentar las pigmentaciones en la piel". Precisamente de lo que se trata es de estimular nuestros propios mecanismos de protección naturales. Y esto es uno de sus grandes éxitos. Además sus formulaciones incluyen activos anti-edad muy potentes, convirtiendo estos cosméticos en cremas de día y noche de lujo. Uno de sus productos estrella es el prolongador del bronceado, que además de servir como “after-sun” consigue mantener el tono durante mucho más tiempo.

     En el origen de esta marca está -no podía ser de otro modo- un apasionado del sol. Jean-Noël Thorel, biólogo y farmacéutico francés, es especialista en el comportamiento celular y pionero de numerosas investigaciones sobre la bioecología cutánea. Sus tratamientos son revolucionarios, porque han dado la vuelta a las teorías tradicionales sobre los efectos de la exposición social y su influencia en el envejecimiento cutáneo. Los productos solares Esthederm tratan de estimular la autoprotección natural contra los efectos nocivos de la radiación para que todos,  sea cual sea nuestro fototipo, podamos disfrutar de los efectos beneficiosos del sol y lucir un bronceado rápido, intenso y duradero sin que se vea dañado nuestro ADN. La tecnología patentada Global Cellular Protection preserva la calidad y la juventud de la piel expuesta al sol neutralizando el fotoenvejecimiento y permite que las células cutáneas más resistentes a  la radiación solar reactiven los mecanismos de defensa y de reparación celular.

     

  • HANDMADE BEAUTY

    HANDMADE BEAUTY

    Una experiencia orgánica, así es la cosmética HandMade. Se trata de la primera marca “made in Spain” que incluye esmaltes de uñas 5free entre su gama de productos para manos, pies, rostro y cuerpo. Y es que en HandMade no creen solo en la belleza exterior, sino en mimar la interior, en conectar con el medio ambiente, crear conciencia de comercio justo y proteger los animales de manera “Cruelty free”. La mejicana Diana Burillo está al frente de una firma centrada en proporcionar sensaciones extraordinarias e irrepetibles. Diana era diseñadora de interiores, chef y experta en protocolo internacional, pero un buen día decidió romper con su estilo de vida y comenzar de cero. “He vivido una evolución personal, y mi nueva filosofía está en armonía con la naturaleza, todos los aspectos de mi formación y día a día comulgan con el medio ambiente y los seres vivos, porque todo está interconectado. Aunque siempre fui seguidora de la cosmética, esta no era el eje de mi rutina diaria, pero poco a poco fui comprendiendo que hay unidad entre cuerpo, mente y alma, y hoy es uno de los aspectos que más me preocupa y que llena mis sueños futuros”, confiesa.

     

    HandMade nace en una época de grandes cambios, y uno de ellos está muy unido a la conciencia por una vida más sana: comer mejor, respetar el medio ambiente o el  modo en el que concebimos la belleza.

    La marca cree en la naturaleza, por eso usa productos orgánicos; en el poder de las plantas; en la vida, por eso no testa con animales; en el trabajo manual, lo que hace que sus productos estén creados con mimo y cariño; en el comercio justo; la artesanía; en la colaboración con otras comunidades y con diferentes ONGs.

     

    Lessis more, es el punto de partida. Como apunta Diana Burillo, no es necesario el uso de muchos cosméticos diferentes, sino de ingredientes naturales de alta calidad. Por eso HandMade parte de productos sencillos y claros, pero versátiles, que se pueden utilizar en todo el cuerpo.

     

    Los envases son siempre reciclados. Y para reducir la cantidad de catálogos y packagings, se apuesta por formatos digitales y productos sin caja, como los esmaltes. Además, la madera de los tapones de los tratamientos de uñas procede de tala controlada y 100% biodegradable.

     

    Cada conexión con HandMade es, en definitiva, una fusión con la naturaleza.

     

  • ILIA BEAUTY

    ILIA BEAUTY

    Nuestro maquillaje orgánico

    La piel es nuestro órgano más extenso y puede absorber casi cualquier cosa que le pongamos sobre su superficie. Los cosméticos de Ilia han tenido muy en cuenta esta característica de la epidermis  y por eso han creado los cosméticos más puros y más orgánicos que se pueden fabricar. Su acercamiento ético-sostenible a cada una de sus piezas está lleno de extractos botánicos, orgánicos, bio-activos y certificados para nutrir y rejuvenecer la piel de forma natural.

     

  • JANE APOTHECARY

    JANE APOTHECARY

    Jane Apothecary es una marca de cosmética 100% natural elaborada en España, que nace de la necesidad de tratar las pieles sensibles, intolerantes, con rojeces, acné, o falta de hidratación. Sabemos que una piel en calma es una piel sana y bella, pero el estrés, la contaminación, la alimentación, los cambios hormonales y los malos hábitos hacen que cada vez sean más frecuentes este tipo de imperfecciones.

    Los productos de esta marca son resultado de la experimentación con diferentes texturas y aromas únicos para conseguir productos artesanales y naturales con resultados evidentes. Están elaborados con aceites vegetales, esenciales y extractos botánicos, y se producen en pequeños lotes para preservar la frescura de sus fórmulas.

    Todos ellos han sido testados dermatológicamente en pieles sensibles, con una tolerancia total demostrada, y están especialmente indicados para cuidar y calmar la piel de mujeres de más de 30 años que buscan solución en la cosmética natural.

    Jane Apothecary está inspirada en Jane Colden, la primera mujer botánica americana reconocida, que identificó en el siglo XVIII más de 300 especies de la flora de Nueva York y las plasmó a través de bellas ilustraciones en el tratado Botanic Manuscript, que se guarda en el British Museum.

  • KARDASHIAN GLOW

    KARDASHIAN GLOW

    Morenas, exuberantes, sexys... Así son las hermanas Kardashian y así es su nueva línea de bronceadores deluxe que ha arrasado en Estados Unidos. Estos activadores de la melanina consiguen un bronceado rápido y precioso, como el que se tendría tras unas vacaciones en la mejor playa del Caribe. 

  • LE PURE

    LE PURE

    Su nombre ya lo dice todo "LE PURE". Lo más puro, lo más orgánicamente posible que un cosmético pueda ser. Y es que su creadora, Marie Carrasquedo, es una de las especialistas en fitoterapia más importantes de París. Allí estudió desde muy joven aromaterapia, fitoterapia y osteopatía cráneo-sacral, conocimientos que le sirvieron para mas tarde dedicarse al universo de la cosmética orgánica. Junto con Julia Atzesberger –que se dedica a la parte de marketing y financiera de la marca- emprendieron este proyecto con mucha ilusión y dedicación. Hoy día es una de las líneas cosméticas orgánicas más “luxury” que se pueden encontrar. ¿El secreto? Producen sus propios extractos vegetales certificados ecológicos, usan aceites vegetales no refinados, no emplean ingredientes de origen animal y escogen únicamente plantas y sustancias naturales comestibles que tienen un efecto beneficioso para la piel.

     

  • LES INDIENNES

    LES INDIENNES

    Les Indiennes es una firma italiana que te propone viajar en el universo olfativo sin moverte de casa. El olfato, siendo el órgano más primitivo que tenemos es el más mágico al tener la capacidad de transportarnos a otros mundos.  Les Indiennes cree en el "slow shopping"; que los usuarios de esta gama de productos únicos se tomen su tiempo en saborear los  exquisitos aromas de sus jabones y bálsamos, aislándose del mundo exterior. De entre las joyas cosméticas de esta firma sin parangón, destacamos la línea de hombre y los jabones líquidos para mujer.


  • PER PURR

    PER PURR

    Esta marca de cosmética natural se basa en la “vuelta a los orígenes”, sustituyendo la utilización de componentes sintéticos por fórmulas artesanas únicas, formuladas con materias primas puras de la más alta calidad. Su creadora, la brasileña Tahone Jacobs, se propuso transformar la aburrida rutina de aseo personal, en un ritual diario de placer y bienestar. Y lo ha conseguido. Sus maravillosos exfoliantes y aceites para el cuerpo –además de aportar muchos beneficios a nuestra piel- son un verdadero festín para nuestros sentidos. 

  • PRTTY PEAUSHUN

    PRTTY PEAUSHUN

    Anne Hathaway, Cate Blanchett, Pamela Anderson, Rihanna o Gwyneth Paltrow se refieren a ella como su "crema milagrosa”. Y no es para menos porque esta loción conocida también como "Photoshop en bote” o "medias invisibles” permite no solo lucir todo el año unas piernas de infarto, sino también mejorar el aspecto de la piel de todo el cuerpo y todo en un solo producto.

  • SKIN RESEARCH LABORATORIES

    SKIN RESEARCH LABORATORIES

    Este laboratorio americano cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de cosméticos muy especiales.  Combinan fórmulas con la tecnología más innovadora pero utilizando activos naturales que penetran en la piel a gran profundidad gracias a la nanotecnología. Cuentan con un sérum de cejas y pestañas que se ha convertido en un “best-seller” por los resultados tan sorprendentes que se consiguen.  A la línea se une un producto capilar que redensifica y fortalece el cabello, además de un peeling facial Premium que combate de forma eficaz la falta de luminosidad, la deshidratación y el tono irregular de la piel.  Cuatro productos muy exclusivos y difíciles de encontrar en España. 

  • SKIN UP

    SKIN UP

    Adiós polvera, llega a tu bolso el dispositivo good face day & stop aging 

    Ese nuevo imprescindible de tu bolso….¿es un móvil de última generación? ¿otro gadget de tecnología puntera 2.0? Lo parece, pero no. Skin up es el primer dispositivo electrónico de belleza que aporta en décimas de segundo a tu piel todo lo que necesita para rejuvenecer gracias a una tecnología capaz de atomizar los activos de la fórmula . Un completo resultado flash a corto plazo y antiaging a largo plazo en un gesto automático, vanguardista y lujoso que sustituye el efecto camuflaje de la clásica polvera por el good face all-day-long.

  • SUBLIME OILS

    SUBLIME OILS

    Esta firma de aceites 100% orgánicos están formulados con los mejores ingredientes procedentes del mundo vegetal y todos ellos con certificación ECOCERT. Cada uno de ellos tiene principios activos diferenciados para uso facial, corporal y capilar, y se combinan de forma que puedan alternarse en función de las necesidades. Sus múltiples beneficios permiten que pueda utilizarse en gran cantidad de aplicaciones (faciles, corporales o capilares), en cualquier momento del día y con gran versatilidad.

    Cada uno de los aceites, Melón de Kalahari, Marula y Manketti, tienen diferentes indicaciones y proceden de árboles y plantas de África subsahariana que sobreviven en temperaturas extremas y contienen los mejores activos naturales.