Marcas

  • ALICE IN BEAUTYLAND

    ALICE IN BEAUTYLAND

    Como si de una película de fantasía se tratase, esta firma de alta cosmética natural se inspira en esa niña curiosa, auténtica e inconformista –Alicia de Lewis Carrol- que interpreta el mundo desde su propia óptica, con una imagen muy alejada de esas princesas de cuento que esperan ser rescatadas.

    Resultados, naturalidad y bienestar, son sus tres retos. Sus maquillajes minerales están repletos de polvos de diamante y piedras preciosas, siempre huyendo de la química y pensando en que todo “make up” tiene que cumplir la función de tratamiento al mismo tiempo.  Sus creadoras, las hermanas Eva y Aroa,  son dos modernas Alicias que quieren que Beautyland se convierta en el país donde la belleza no venga impuesta por cánones estereotipados, sino que sea tan diversa y plural como son las mujeres que lo habiten.

  • DAFNA’S PERSONAL SKINCARE

    DAFNA’S PERSONAL SKINCARE

    Dafna – en hebreo “hojas de laurel”- es el nombre de la creadora de esta firma de cosmética orgánica que lleva su mismo nombre y que nace tras muchos años de formación como aromaterapeuta, naturópata y formuladora de cosmética natural en Londres y Tel Aviv. Su línea cosmética es 100% BIO y además es estacional. “Nuestra piel necesita unos cuidados diferentes en cada estación del año. En invierno el frío y los cambios bruscos de temperatura provocan una vasoconstrucción en los capilares de la piel, induciendo una menor llegada de oxígeno y nutrientes a las células de la epidermis. En verano el sudor fija los productos hidratantes en las capas exteriores de la dermis provocando una falsa sensación de hidratación” asegura Dafna, que ha contemplado en su línea productos distintos para verano y para invierno. Además sus productos se caracterizan por: 

     

    Eficacia: Contienen más de 40 principios activos, de la más alta calidad y concentración, cada producto contiene entre 11-23 activos cuidadosamente seleccionados. Minimizan los ingredientes no necesarios. 

    100% Natural: Todos los activos son naturales y/o Bio. 

    Biotecnología: Usan la biotecnología más avanzada para obtener los mejor de los ingredientes naturales. 

    Aceites esenciales y extractos botánicos: Aplican el ayurveda en el uso de extractos y aceites esenciales para obtener los mejores resultados. Entre sus premisas está el no utilizar nunca “material gris”, solo materia activa respetuosa con la salud. 

    Cosmética del bienestar: Dafna aplicó todos sus conocimientos como naturópata y aromaterapeuta para crear rituales que actúen en los sentidos generando placer y bienestar.

  • DR. DRAY

    DR. DRAY

    El doctor Simón Dray -de origen francés- fue el introductor en España, junto con su hermano Maurice, de la mesoterapia facial. Por sus clínicas se cruzan multitud de rostros conocidos (políticos, actrices, modelos…) que acuden a él para lograr la tan ansiada reafirmación facial. Tras muchos años de investigación, el “gurú de la flacidez” – así lo conocen muchos- lanza un sérum y una crema inteligentes que se catalogan dentro de lo que se conoce como cosmecéuticos por la gran concentración de activos que contienen. Muchas señoras viajaban a su clínica parisina -cuando todavía no se vendía en España- solo para comprar estos productos. Ahora vuelve con fórmula mejorada. 

  • ESTHEDERM

    ESTHEDERM

    La excelencia en la protección solar. Así se podría definir bien esta firma de cosmética que tiene una filosofía muy distinta al resto de marcas especializadas: "nuestra melanina es nuestra capacidad de defensa ante el sol pero si la sobreprotegemos, conseguiremos el efecto contrario como por ejemplo aumentar las pigmentaciones en la piel". Precisamente de lo que se trata es de estimular nuestros propios mecanismos de protección naturales. Y esto es uno de sus grandes éxitos. Además sus formulaciones incluyen activos anti-edad muy potentes, convirtiendo estos cosméticos en cremas de día y noche de lujo. Uno de sus productos estrella es el prolongador del bronceado, que además de servir como “after-sun” consigue mantener el tono durante mucho más tiempo.

    En el origen de esta marca está -no podía ser de otro modo- un apasionado del sol. Jean-Noël Thorel, biólogo y farmacéutico francés, es especialista en el comportamiento celular y pionero de numerosas investigaciones sobre la bioecología cutánea. Sus tratamientos son revolucionarios, porque han dado la vuelta a las teorías tradicionales sobre los efectos de la exposición social y su influencia en el envejecimiento cutáneo. Los productos solares Esthederm tratan de estimular la autoprotección natural contra los efectos nocivos de la radiación para que todos,  sea cual sea nuestro fototipo, podamos disfrutar de los efectos beneficiosos del sol y lucir un bronceado rápido, intenso y duradero sin que se vea dañado nuestro ADN. La tecnología patentada Global Cellular Protection preserva la calidad y la juventud de la piel expuesta al sol neutralizando el fotoenvejecimiento y permite que las células cutáneas más resistentes a  la radiación solar reactiven los mecanismos de defensa y de reparación celular.

     

  • HANDMADE BEAUTY

    HANDMADE BEAUTY

    La mejicana Diana Burillo está al frente de esta firma de cosmética 100% natural centrada en proporcionar sensaciones extraordinarias e irrepetibles. Era diseñadora de interiores (se nota en el buen gusto del packaging) chef y experta en protocolo internacional, pero un buen día decidió romper con su estilo de vida y comenzar de cero.

    La marca cree en la naturaleza y usa ingredientes orgánicos,  en el poder de las plantas; en la vida y no testa con animales; en el trabajo manual, lo que hace que sus productos estén creados con mimo y cariño; en el comercio justo; la artesanía; en la colaboración con otras comunidades y con diferentes ONGs. Y todo ello con productos sencillos y claros, pero versátiles, que se pueden utilizar en todo el cuerpo.

    Los envases son siempre reciclados. Y para reducir la cantidad de catálogos y packagings, se apuesta por formatos digitales y productos sin caja.  Su lema "Less is more".

     

     

  • HIRO

    HIRO

    Esta firma de maquillaje orgánica solo utiliza ingredientes puros y naturales, evitando químicos dañinos, colorantes y conservantes agresivos. La marca se creó con la colaboración de un grupo de maquilladores Top de Alemania y USA con un objetivo: conseguir una marca limpia de tóxicos y con acabados perfectos. 

    -          Sin nanopartículas. alcohol, talco, aditivos, rellenos o colorantes

    -          Hipoalergénico

    -          Con protección solar natural UVA y UVB

    -          Antiinflamatorio y antioxidante

    -          Sin experimentación en animales

  • IKONS

    IKONS

    ¿Te imaginas que tu jornada laboral  se convirtiese en el mejor tratamiento anti-edad? ¿Qué cada vez que envíes un WhatsApp estés rejuveneciendo tu piel? ¿O que simplemente el tiempo que pases frente a la televisión o revisando tus mails en la tableta  sea equivalente al mejor tratamiento en un instituto de belleza? Pues aunque suene a ciencia ficción,  esto ya es posible gracias a Ikons, la línea de cosmética de Ikons Gallery con la que llega los primeros cosméticos que potencian sus beneficios al entrar en contacto con la luz azul que emiten las pantallas de los móviles, ordenadores o TV.

    Una formulación única con estudios avalados,  con filosofía “healthy” pero con muchísima investigación, con activos naturales pero adaptado a las últimas tecnologías. ¿Quién se apunta a la nueva era de los Digital Cosmetics?

  • ILOS Natural Luxury Cosmetics

    ILOS Natural Luxury Cosmetics

    La primera línea de cosmética que ha centrado su formulación en las bio moléculas de todo el olivo al completo, no solo en el fruto. 14 años de investigación in vitro e in vivo de este árbol con enorme capacidad para protegerse y regenerarse, varias patentes y mucha ciencia para descubrir el secreto y trasladarlo a la piel.  El resultado de todo este esfuerzo son productos de alta cosmética para aquellos que buscan la excelencia en lo natural.

  • LE PURE

    LE PURE

    LE PURE es una línea de cosmética orgánica que se distingue porque sus productos contienen el 100% de ingredientes activos. Y como bien dice su nombre, la pureza es su sello de identidad y el secreto de la gran eficacia de sus fórmulas. Cada uno de sus cosméticos son un auténtico “superalimento” para la piel. Al estar libres de grasas y sustancias químicamente modificadas, sus exclusivos activos penetran en las capas más profundas de la piel. Una combinación excelente: resultados potentes con activos “healthy”. 

  • LUMINOUS FACE BY DR. MOISES AMSELEM

    LUMINOUS FACE BY DR. MOISES AMSELEM

    El Dr. Moises Amselem es un referente en el ámbito de la medicina estética, introductor de algunas de las técnicas más innovadoras de su especialidad: "El palo de jockey", "Subq", "Sol radiante", "Proyección temporal" entre muchas otras.También es el creador de su propia fórmula de rejuvenecimiento facial integral para el tratamiento tridimensional global del rostro y  colabora habitualmente como asesor científico con los principales laboratorios farmacéuticos.

    Su línea de cosmética Luminous  Face sorprende por el Cobiodefender,  un componente que está presente en toda su línea y que actúa como gran protector, reparador y preventivo frente a la radiación electromagnética medioambiental.

  • MEDIAS INVISIBLES

    MEDIAS INVISIBLES

    Medias Invisibles es un producto a medio camino entre el tratamiento y maquillaje corporal que disimula las imperfecciones de las piernas, al mismo tiempo que aporta un sublime tono bronceado muy natural. Contiene unas sutiles partículas reflectoras de la luz que aportan a la piel un brillo espectacular y muy favorecedor. 

  • PER PURR

    PER PURR

    Esta marca de cosmética natural se basa en la “vuelta a los orígenes”, sustituyendo la utilización de componentes sintéticos por fórmulas artesanas únicas, formuladas con materias primas puras de la más alta calidad. Su creadora, la brasileña Tahone Jacobs, se propuso transformar la aburrida rutina de aseo personal, en un ritual diario de placer y bienestar. Y lo ha conseguido. Sus maravillosos aceites para el cuerpo y productos para el cabello –además de aportar muchos beneficios a nuestra piel- son un verdadero festín para nuestros sentidos.

  • SEPAI

    SEPAI

    TUNE IT es un tratamiento corporal personalizable que puedes adaptar a tus necesidades mezclando las cremas base junto con los boosters que más te interesen. Se trata de principios activos puros que suelen utilizarse en centros de belleza especializados y que están muy por encima de los tratamientos domiciliarios habituales. Desde tratar la celulitis de forma profesional hasta reafirmar los senos es posible con esta línea de cosmecéuticos que además no utiliza rellenos, toxinas, alérgenos, químicos sensibilizantes o parabenos. Sus conservantes son siempre certificados naturales y utilizan solo sustancias seguras.

  • SHOT THERAPY

    SHOT THERAPY

    SHOT THERAPY: LLEGA LA CHUPITOTERAPIA

     Se trata del primer formato bebible de altísima concentración de ingredientes enfocada a potenciar la belleza y la salud con la máxima eficacia. Su primer lanzamiento consiste en unos chupitos ultraconcentrados que abordan el cuidado del cabello y de la piel de manera integral, reforzando en profundidad los procesos del ciclo capilar y aportando - gracias a su enorme riqueza en nutrientes esenciales-los componentes necesarios para restablecer su equilibrio desde el interior. La chupitoterapia se abre paso en el momento actual: necesitamos la máxima concentración de activos en un producto fácil de tomar y que sepa bien.

  • SUBLIME OILS

    SUBLIME OILS

    Concentrados de fitoactivos con hasta más de 40 ingredientes botánicos, estudios científicos que lo avalan y formulaciones únicas y eficaces. Todo ello en un concepto de cosmética orgánica, sostenible y con criterios de comercio ético.